La lista Forbes de las Mujeres Poderosas de República Dominicana

La revista Forbes, en su versión dominicana, presentará el foro de 50 mujeres  poderosas, cuyo puesto número 1 ocupa, la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández.

En la promo la funcionaria declara que considera que ser una persona poderosa , es aquel  ser humano que es capaz de cambiar,  para bien, su entorno, aquellos por lo que trabaja y con los que convive, porque  tener poder es servir, amar y comprender”Los nombres de estas dominicanas han trascendido por sus acciones, empujando el desarrollo de su entorno y siendo puente para el éxito.

Los nombres de estas dominicanas han trascendido por sus acciones, empujando el desarrollo de su entorno y siendo puente para el éxito.

Los nombres de las dominicanas que han trascendido por sus acciones, empujando el desarrollo de su entorno y siendo puente para el éxito de sus congéneres, enlistamos en Forbes por tercera ocasión consecutiva.

Les presentamos un banquete de historias y perfiles de mujeres que construyen un legado de liderazgo que, sin duda, servirá de inspiración y paradigma a las generaciones siguientes. Mujeres que han asumido el reto de trascender desde distintos ámbitos, como la política, los negocios, la filantropía, la tecnología, la música, el activismo social o el deporte.

Puedes leer: Mujeres Poderosas | En ningún país existe la equidad de género

Sus nombres los escribimos en dorado, como el esfuerzo de oro que cada una realiza para aportar al cambio de realidades y de vidas para una sociedad más equitativa y solidaria.

Metodología

Por tercer año consecutivo Forbes enlista a las mujeres dominicanas que sobresalen por cambiar el paradigma profesional femenino.

Para la elaboración de este informe se tomaron en cuenta varios criterios relacionados con el impacto social y económico que generan las iniciativas emprendidas por las mujeres propuestas, su trayectoria profesional, la influencia de sus acciones en la sociedad y la relevancia de los puestos que ocupan.