Con mi esposo Ellis.
Nací en la Ciudad Corazón, Santiago, ubicada en la región del Cibao, la parte norte de nuestro hermoso país, y mas productiva de República Dominicana. Orgullosa de ser de Cibao.
En mi haber ya tengo acumuladas varias juventudes , así como varias décadas de unión matrimonial. Gracias a Dios que me ha bendecido con tres hijos; dos varones y una hembra, y cómo había de esperarse con una prole ya adulta tengo cuatro nietos, un varón y tres hembras.
Tuve la oportunidad de iniciar mis actividades empresariales y adquirir la preparación y la experiencia para integrarme como empresaria la Asociación de Mujeres Ejecutivas y Profesionales ANMEPRO, hasta lograr crear y fundar la Asociación Dominicana de Mujeres Empresarias ADME. Asociación que fundamos un grupo de amigas, propietarias de sus negocios, convirtiéndome luego en Presidenta de la misma. Hoy soy parte del Consejo de Pasadas Presidentas de la Asociación.
Mis activos más valiosos son mis hijos y nietos, y en especial mi esposo. También mis amigas significan mucho para mí, debido al gran valor que tiene la relación de amistad. La vida en armonía con todos ellos hará el sendero de ésta etapa de la vida más placentero.
Espero, a través de esta sitio , poder ser útil y seguir creciendo como persona. Como aprender no tiene edad ni ocupa espacio, nunca es tarde para adquirir conocimientos y lograr objetivos, siempre cuando sea con amor y dedicación y en especial para el bien común. ¡Y eso es lo que trato de hacer!