Por Francia de Pérez

He querido tocar un poco el factor tiempo, el del diario vivir, por la importancia que tiene en la vida de nosotros los humanos, necesitamos tiempo para todo, por lo que tenemos que darle mucha importancia.

A veces por no organizarnos siempre decimos, es que no tengo tiempo, no tengo tiempo para mí por esto o por lo otro, si mi esposo me dedicara tiempo fuera otra cosa, no tengo tiempo para ayudar a mis hijos a hacer la tarea, si hubiera hecho una rutina de ejercicios otra cosa hubiera sido con mi salud, pero no tuve tiempo, si hubiera tenido tiempo hubiera hecho una carrera universitaria u otra cosa.  En fin, necesitamos tiempo  mucho tiempo.

El tiempo siempre está presente en nuestras vidas así que necesitamos tiempo para vivir y tiempo hasta para morir.

Lo que he aprendido con el tiempo es que hay que aprovechar cada momento de la vida para sacarle provecho al tiempo en cualquier propósito de vida que se tenga.

Existe una frase muy conocida, «no dejes para mañana lo puedas hacer hoy”, porque el tiempo como quiera nunca va a esperar por nosotros, el tiempo siempre seguirá su rumbo y se saldrá con la suya.

Gracias Aron Visual (@aronvisuals) por permitir usar la imagen gratis.