Nos preguntamos cuáles son nuestros deseos o nuestros objetivos para el año entrante la lista es interminable para cada uno de nosotros, imaginemos lo que será para una nación.
Por Francia de Pérez
Estamos en el preámbulo de un nuevo año, reflexionar sobre los acontecimientos generales durante el 2011 nos pone en perspectiva sobre los objetivos que queremos que se puedan plasmarse en el futuro. Los seres humanos vivimos con la esperanza de lo qué nos puede traer el porvenir para lograr o recibir lo que no pudo ser o no se dio durante el tiempo transcurrido.
Todos los seres humanos confiamos en que lograremos lo que deseamos , basados en qué : en la Fe de que lo podemos lograr , en que implementaremos los cambios necesarios para lograr lo que deseamos, además, en que por fin le va a llegar esa oportunidad, confiamos en que Dios proveerá, todos estos argumentos basados en legítimos deseos vienen dentro de una esfera donde su estructura esta compuesta de un material llamado esperanza. La esperanza de un mundo mejor a nivel personal y para todos, sea en la economía , en la salud, en las relaciones en sentido general , en la paz espiritual y social , en conquistar el amor de tu vida ; estamos colmados de deseos , de ilusiones y naturalmente de esperanzas.
Aunque nuestros listados son a veces muy ilusorios , no importa si usted lo tiene todo o no tiene nada, la esperanza de que va a obtener , va a poseer , va a adquirir lo que desea , solamente se logra con la firme convicción de que aunque tenga que luchar por eso, y se tiene la certeza de que lo realizará pase lo que pase. La esperanza, es una virtud, que esta muy arraigada en nosotros, y nos trae la ilusión permanente , valga la redundancia, de esperanza y con ella un nuevo amanecer.