Por Francia de Pérez
DIARIO VIVIR. El tiempo que conocemos y el que tanto necesitamos. El factor tiempo, el del diario vivir, tiene tanta importancia en la vida de nosotros los humanos que siempre estamos dependiendo de él, necesitamos tiempo para todo, por eso es que le damos tanta importancia.
A veces por no organizarnos siempre decimos, pero es que no tengo tiempo, no tengo tiempo para mí, por esto o por lo otro, mis compromisos familiares me ocupan toda mi atención, no tengo tiempo para estar con mis hijos o para visitarlos , si hubiera tenido tiempo en mi vida hubiera hecho una carrera universitaria u otra cosa, en fin necesitamos tiempo, mucho tiempo y siempre pensamos y decimos que el tiempo no nos alcanza. El tiempo siempre está presente en nuestras vidas, así que necesitamos tiempo para vivir y tiempo hasta para morir.
Lo que he aprendido con el tiempo es que hay que sacarle el mayor provecho a cada momento de la vida y organizarnos lo mejor que podamos para que el tiempo nos rinda y realizar todo lo que queremos llevar a cabo.
“Existe una frase muy conocida, «no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy”. Porque el tiempo como quiera nunca va a esperar por nosotros, el tiempo siempre seguirá su rumbo sin detenerse ni solo instante.