Por Francia de Pérez

La Fundación Vida Sin Violencia reconoce a la Primera Dama, Doña Cándida de Medina, por su labor como «Promotora de Paz». Por el amor, entrega y grandes esfuerzos que realiza en procura de fomentar el buen trato y la convivencia pacífica en las familias y la sociedad, a través del programa «Comunidades Inteligentes».

La presidenta de la Fundación Yanira Fondeur y la secretaria, Amarilis Guzmán, hacen entrega de la placa de reconocimiento, así como le fue puesto en su pecho el botón con el lema de la Fundación «Soy Portadora de la Paz» por la Sra. Velkys de Castaño.

El ambiente organizado por el equipo que trabaja para el despacho de la Primera Dama fue especialmente decorado con detalles que se identificaban con la Fundación.

Después de las palabras de la presidenta de la Fundación y de haberle entregado el reconocimiento, la Primera Dama de dirigió a todas las asistentes agradeciendo tan digno reconocimiento. En un ambiente de cordialidad Doña Cándida compartió con todas las asistentes, miembros de la Fundación e invitadas especiales como : Fior de Valdez, Sonia Villanueva, Amadita Gonzales, entre otras distinguidas damas dominicanas.