Por Francia de Pérez]
Para estar más segura de lo que iba a decir, quise saber con más exactitud el significado de la palabra comentario y de las acepciones que encontré fue que comentario es también el título que se da a alguna historia escrita con brevedad, que es más o menos lo que intento hacer. Estos comentarios los plasmo en mi blog como una manera de compartir mis pensamientos , mi estilo y mis experiencias ; además me permiten ocupar mi tiempo , naturalmente, fuera de las otras actividades que realizo para aumentar mi intelecto y ejercitar mi memoria . Lo hago también para ser partícipe de un mundo cubierto por la tecnología y la comunicación.
Muchas personas entradas en edad se niegan a penetrar en el mundo cibernético, sin embargo, yo he podido tener mi blog, estar en facebook, tener mi fanpage: Best Resort, para promover mi pequeño negocio de renta de una villa turística, pero en fin, el asunto es que hago esto desde el fondo de mi corazón y con las mejores intenciones.
Tener la oportunidad a mi mediana y un poco mas de edad sin ninguna preparación previa sobre cómo escribir y como poder expresar alguna inquietud en un medio como el Internet , que podría parecer quizás un poco atrevido, pero cuando tu basas tus comentarios en temas que implican tus vivencias personales, simples y sencillas se convierten más que en algo escrito, en una conversación muy particular entre personas que no se conocen, pero tienen un objetivo común, estar en la red y tener la oportunidad de expresarse.
Estar en la red es abrir las puertas a la comunicación, es aceptar la opinión particular de cada persona en forma de halago o de crítica, ya sea constructiva o destructiva, negativa o positiva, es permitir la participación, diría yo, libre de quien quiera hacer su comentario basado en su interpretación o comprensión de lo escrito, o sea, un comentario sobre un comentario en este caso. Lo importante para mi es lo que puede enseñarte o lo que puedes aprender de una buena o mala interpretación o comprensión de algo que en el fondo solo tu, o sea, el que escribe, sabe exactamente lo que en el fondo tu quieres decir o dejar por sentado en lo que has publicado.
Lo que atañe a esta expresión de mi parte es al hecho de haber recibido algunos comentarios sobre mi blog que realmente me hicieron sentir súper bien, aunque fuese simplemente ofreciéndome x cosa, lo importante es que me dedicaron algún tiempo de su rutina, de su vida, para comentar o dar su opinión sobre lo que escribo. Les agradezco muchísimo su clic en mi website: www.serenisima.com.do
Al fin y al cabo la comunicación por escrito ha sido siempre desde tiempos antiguos la forma más expedita, principalmente después de Gutenberg, de cómo el hombre y la mujer han recibido el conocimiento de los acontecimientos más relevantes del desarrollo de la humanidad. El siglo XX nos trajo la globalización y el Internet permitiéndonos el acceso al conocimiento y la difusión de las ideas. En este siglo XXI ampliemos el uso que ya le hemos estando dando a beneficio de toda la humanidad.