Por Francia de Pérez

El tiempo medido cronológicamente, por la importancia que tiene en la vida de nosotros los humanos, tenemos que aprovecharlo al máximo.

Qué importancia tiene para nosotros el factor tiempo, yo diría que la importancia se concentra en la misma vida, necesitamos tiempo para todo, tiempo para nacer, y tiempo para morir, por lo que es vital en nosotros.

En ese lapso  de tiempo entre el nacer y morir,  como lo manejamos es esencial para poder aprovechar la existencia que  limitada por el mismo  factor tiempo no nos permite
simplemente, quedarnos en el tiempo pasado,  tenemos que o sacarle ventaja al pasado o ponerlo al lado y seguir adelante, afincarnos en el presente y construir el futuro.

Cuantos factores confluyen en el uso apropiado de tu tiempo o tu vida, innumerables  confluyen e influyen en el uso apropiado de ese tiempo, que realmente no te pertenece, es  un préstamo a tiempo limitado.

Por eso nunca es tarde para iniciar, desarrollar, y poner en ejecución cualquier actividad que permita el crecimiento intelectual como espiritual que le dé a tu vida el verdadero sentido de  existencia.